Citibanamex lanza Premio de Economía 2017

México, 12 Ene (Notimex).- A fin de incentivar la investigación entre los jóvenes y encontrar propuestas de soluciones a problemas económicos del país, Citibanamex convoca al Premio Banco Nacional de México de Economía 2016.

Con una trayectoria de más de 60 años, el premio es considerado uno de los más importantes en su especialidad a nivel América Latina y ha sido otorgado a estudiantes de economía y a profesionales que han destacado como economistas en la docencia, la investigación, la gestión del servicio público o la empresa privada.

El Premio cuenta con dos categorías; Licenciatura y de Investigación. En el primer caso está abierto a trabajos de titulación de estudiantes en instituciones que no exigen tesis. Los autores de tesis de licenciatura o trabajos de titulación pueden optar por inscribir sus trabajos en el nivel de investigación. En todo caso, cada autor solo concursa con un trabajo en la categoría en la cual se inscribe.

Los estudios o tesis pueden ser elaborados por una o varias personas, de nacionalidad mexicana o extranjeros. Comenzar con un prólogo que explique el tema y terminar con un capítulo de conclusiones. Las obras deben ser investigaciones terminadas.

Los trabajos pueden ser elaborados por cuenta propia o patrocinados por instituciones científicas o culturales, señaló la institución en su convocatoria.

También podría gustarte