Circula video de mujeres bailando desnudas en un templete de Armería, Colima

Mujeres se desnudaron mientras bailaban en una playa de Colima

En el polémico evento realizado en la playa de Cuyutlán, las dos jóvenes fueron supuestamente alentadas a desnudarse, de manera improvisada, tras ofrecerles bebidas alcohólicas y dinero por parte del regidor Heriberto Figuero, emanado del PRD y presidente del Comité Organizador de las fiestas.

Medios locales han dado a conocer la polémica y críticas que se desataron debido a esos hechos, a lo que el propio funcionario municipal ha dicho que detrás de estas críticas hay un fondo político.

Además, señaló que estos eventos playeros de Semana Santa se han realizado en Cuyutlán desde el 2009, con la misma “calidad y estilo”. Según él, las jóvenes se desnudaron en el evento playero no fueron obligadas y no eran menores de edad.

Explicó que uno de los animadores del evento le comunicó que no había premios para los concursos que se hacían en el templete, y que, como solución, él tomó la decisión de ofrecer 2 mil pesos para la premiación, a través del Comité Organizador de las fiestas.

No obstante, reconoció que entre los espectadores había niños y personas adultas, pero a manera de justificación, dijo que fue responsabilidad de los padres de familia decidir si permanecían allí o se retiraban, por lo que, remató, “nadie del público se quejó”.

Tras el creciente escándalo, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Verde locales pidieron una investigación de los hechos.

También podría gustarte