Ciclista Jessica Salazar se prepara en busca de boleto olímpico

Guadalajara, 26 Nov (Notimex).- La tapatía Jessica Salazar viajó al Distrito Federal para iniciar un campamento de preparación con miras a certámenes internacionales en los que buscará clasificar a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El instructor jalisciense, Iván Ruiz, informó que durante aproximadamente 10 días, Jessica Salazar entrenará junto con la ciclista sinaloense Daniela Gaxiola.

Señaló que Jessica Salazar y Daniela Gaxiola han practicando juntas durante los últimos meses en el velódromo del Polideportivo Code Paradero en Tlaquepaque, Jalisco, bajo su batuta.

Resaltó que este campamento de preparación perfeccionará aspectos técnicos y tácticos de las ciclistas que viajarán a Nueva Zelanda el 30 de noviembre para participar en la Segunda Copa del Mundo de Ciclismo, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Cambridge.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte