“Chihuas” Rodríguez y “Moi” Fuentes van por oportunidad titular

Tecate, BC., 4 Dic (Notimex).- Un choque de pronóstico reservado es el que se espera este sábado en Tecate, Baja California, donde se medirán Francisco “Chihuas” Rodríguez y Moisés “Moi” Fuentes, en busca de una oportunidad titular.

La pelea estelar de la velada se realizará en el Auditorio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate, de donde saldrá el retador al cetro minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta el filipino Donnie Nietes.

En la última rueda de prensa realizada la víspera, los pugilistas calentaron la pelea con sus declaraciones, por lo que se espera un choque intenso, al que ambos aseguran llegan bien preparados y seguros de la victoria.

“Si tú Moi me ganas es que eres mejor que yo, pero cuando yo te gane, no quiero que pongas pretextos, porque dices que vienes muy bien preparado”, dijo el “Chihuas” (17-3-1, 11 KO’s), ligero favorito sobre Fuentes (22-2-1, 12 KOs).

En el choque semifinal se verán Felipe Orucuta ante José “Tigre” Cayetano, quienes se declararon en óptimas condiciones para la pelea, en busca de un triunfo que les permita aspirar a grandes peleas en 2016.

Orucuta (31-3, 25 KOs) quiere una nueva oportunidad por título del mundo, por lo que vencer a Cayetano es obligado, oponente que el pasado mes de mayo mostró resistencia al aguantar los 10 rounds a Leo Santa Cruz en Las Vegas.

También podría gustarte