“Chato” Rodríguez solicita mejores árbitros para Morelia

Morelia, 28 Oct (Notimex).- Sin queja y sin querer ayuda, el experimentado mediocampista Juan Pablo Rodríguez solicitó que los mejores árbitros estén presentes en los encuentros de Monarcas Morelia.

“Quería aprovechar para hablar del tema del arbitraje. Nunca nos hemos metido con el árbitro, queremos pedirle a la Comisión de Arbitraje que en estos partidos donde se juega mucho, hay equipos que se están jugando la liguilla, nosotros nos jugamos la categoría, que tengan esa visión de mandar lo mejor”, declaró.

Monarcas se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación porcentual, sólo por encima de Dorados de Sinaloa, y en la tabla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX marcha en el décimo tercer escalón, todavía con opciones de jugar liguilla.

Dejó en claro que “no pedimos ayuda ni que se pongan de nuestro lado, pero sí que sean imparciales. Lo que ha pasado en el torneo queda atrás, pero sí que en estos tres partidos no se hable de que perdimos por una falla arbitral, que sea porque no lo merecemos”.

En conferencia de prensa, donde estuvieron elementos de peso en el cuadro michoacano, además del “Chato” Rodríguez, el mediocampista argentino Cristian Pellerano reconoció que están en deuda por la falta de resultados positivos, no así en la actitud de cada partido.

“En deuda a nivel de resultados sí, el equipo, a mí entender, debería tener algunos puntos más. A nivel entrega este equipo ha dado el máximo. Por momentos hemos tenido fallas que han significado las derrotas. Día con día el técnico se entrega al máximo, el grupo trabaja muy duro y da todo lo que tiene”, declaró el “pampero”.

El defensa Carlos Morales y el portero Cirilo Saucedo pidieron el apoyo de la afición en esta parte del certamen, para empujar al equipo en busca de los objetivos.

“Agradecerle a la afición el apoyo que han tenido hacia nosotros. Que han respondido desde hace tres o cuatro meses. Lo reitero, ojalá que el próximo sábado asistan, que es un juego bastante importante. Sabemos del compromiso que hay con un rival con el que peleamos directamente por el no descenso”, comentó Morales.

Saucedo declaró: “Esperamos que la gente nos apoye desde el minuto uno, cada partido es el más importante y lo tomamos como tal” y recalcó que se deben a los resultados, pero que no haya duda de la entrega de Monarcas Morelia.

“Acá nadie tiene el puesto asegurado, esto es de resultados y del día a día, queremos lo mejor para la institución”, enfatizó el guardameta.

También podría gustarte