Charros lanza nueva colección de gorras para la temporada 2015-2016

Guadalajara, 14 Oct (Notimex).- El club de beisbol Charros de Jalisco informó que están listos para disputar su primera serie de tres juegos en casa este 16 de octubre contra Tomateros de Culiacán, no sin antes estrenar la nueva colección de gorras para la temporada 2015-2016.

Indicó que esta nueva colección nace con la intención de satisfacer la demanda y los gustos de todos y cada uno de los fanáticos de Charros de Jalisco.

Agregó que la temporada anterior el equipo cosechó una gran temporada, al igual que entre los amantes del deporte, por lo que en esta ocasión la conocida marca se dio a la tarea de desarrollar diferentes modelos para quien busca un concepto de gorra deportiva, así como para quienes buscan elementos de moda.

Señaló que con esta nueva temporada, también se acerca el frío, por lo que hay también diseños para mujer, niños e inclusive gorros de invierno con los logos oficiales del equipo acompañado de elementos representativos del béisbol y de las tendencias de moda.

Resaltó que la nueva colección de Charros pretende satisfacer todo tipo de gustos, por lo que lanza al público 35 modelos diferentes, modelos únicos, en su mayoría son gorra cerrada de visera plana, basada en una paleta de color en tonos azules y grises con detalles en negro.

Destacó que también se crearon modelos en de gorra predoblada para quienes gustan de los modelos clásicos con los colores del equipo y modelos en silueta con las telas florales y tribales, que siguen las tendencias de la temporada.

Refirió que dentro de los diseños hay una colección de modelos retro, con el logo que tuvo Charros en el pasado con la letra “J”.

Detalló que esta nueva colección ya está a la venta, a la par del inicio de la temporada 2015-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, así que todos los fanáticos de Charros ya pueden portar una gorra para apoyar a su equipo.

También podría gustarte