Cesar Morales, hijo de alcalde en Puebla, mata a trabajador por no darle su carro

Patrullajes en Guerrero

Según reportan medios locales, los hechos se dieron el domingo por la mañana en el interior del domicilio del presidente municipal Eduardo Morales Genes, en la comunidad de Palmar de Bravo, Puebla.

Versiones extraoficiales indican que el hijo del alcalde llegó a este lugar con el propósito de sacar un vehículo de su padre; sin embargo, el alcalde había dado órdenes para que no se lo permitieran, pues su hijo es considerado un hombre problemático.

Manuel Mario Salas, de 47 años de edad, quien tenía casi 10 años laborando con el actual edil, era el encargado de cuidar el automóvil y le dijo que tenía la orden de no permitir a nadie sacar el vehículo, lo que provocó la ira de Cesar Morales, quien sacó un arma y le disparó en una ocasión a la altura del tórax.

Tras lo ocurrido, un agente del Ministerio Público llegó para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue sacado del domicilio del edil en un vehículo particular para ser trasladado al anfiteatro local, mientras tanto las diligencias continuaron en el lugar.

Varios pobladores se reunieron frente al domicilio para exigir justicia, pues temen que el hijo de Morales Genes de ser detenido sea liberado, debido a que aunque se quedó en el sitio de los hechos, no fue capturado por las autoridades.

También podría gustarte