Celebrarán fin de año con un concierto en el Ángel de la Independencia

El gobierno de la Ciudad de México celebrará Año Nuevo con concierto en el Ángel de la Independencia y se realizará el 31 de diciembre y será completamente gratuito. Entre los participante se encuentran Los Ángeles Azules.

Otros artistas que amenizarán el evento son Ébano y Marfil, el solista Pau Muro antes de la presentación de los interpretes de 17 años”, “El listón de tu pelo” y “Ay amor”, y que fueron nominados los premios Grammy, se contará con la participación de la Banda Pequeños Musical.

Las autoridades detallaron que el acceso será habilitado desde las 18:00 horas del 31 de diciembre, de igual forma Protección civil de la CDMX emitió las siguientes recomendaciones para quienes planeen asisitir al concierto.

  • Llegar con anticipación para evitar contratiempos.
  • Vestir ropa cómoda.
  • Se recomienda portar impermeable.
  • Evita ingresar con objetos metálicos.
  • Ubicar las salidas de emergencia y módulos de atención

Detalló que ante cualquier situación de emergencia se puede solicitar apoyo a los números de la CDMX, al 56 83 22 22 de la Secretaría de Protección Civil, 066 de Emergencias de la ciudad, 56 58 11 11 LOCATEL y del Heroico Cuerpo de Bomberos 068.

Por su parte el Centro de Orientación Vial de la capital informó que debido a este evento la vialidad la avenida Reforma se verá afectada, por lo recomendó a quienes deban circular por la zona, tomar alternativas viales.

También podría gustarte