Cecilia Toussaint iluminará con su “Faro” escenarios de México

México, 9 Oct (Notimex).- La cantante y actriz Cecilia Toussaint presentará su más reciente producción discográfica “Faro”, en cuatro escenarios de la República Mexicana.

La pequeña gira por el país de la también compositora inicia esta noche en el Teatro Milán del Distrito Federal (Lucerna 64. Col. Juárez), en punto de las 21:30 horas.

El 15 de octubre se presentará en el Teatro de La Paz, de San Luis Potosí; un día después en el foro “Alarife Martín Casillas”, de Guadalajara y, para el 17, cerrará en el The Jazz Foundation, de Puerto Vallarta.

De acuerdo con un comunicado, fueron dos años de arduo trabajo en varios estudios con la luz como guía, la música como pasión, y el apoyo y confianza de nuevos talentos para la realización de “Faro”.

“Es mi muy personal forma de darle la bienvenida a la mujer que soy hoy por hoy, dándole las gracias a todo lo que he vivido, a los seres humanos que se han cruzado por mi camino, a las buenas y a las malas vivencias”, expresó Cecilia en el citado documento.

El álbum contiene temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y Ricardo Salvador, quien además es co-productor del disco, en el que el poblano Joel Rendón se encargó del diseño gráfico.

También podría gustarte