Cecilia Romero da voto de confianza a acuerdo por Michoacán

Cecilia Romero ofrece rueda de prensa

En entrevista, indicó que aunque todas las fuerzas políticas y de la sociedad en Michoacán participan en ese acuerdo, y que el Ejército, la Marina y la Policía Federal continuarán en el estado hasta devolverle la paz y tranquilidad, siempre hace falta más.

Empero, resaltó, “la pluralidad de los acuerdos y la extensión que esto traerá como consecuencia no sólo en el territorio michoacano sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida del estado, merecen por parte de los actores políticos un compás de espera para ver resultados”.

“Lo menos que puedo hacer es dar un voto de confianza a estas decisiones que se han venido dando de manera plural y esperar a que la paz regrese a Michoacán”, expresó la integrante del Partido Acción Nacional (PAN).

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte