Cecilia de la Cueva, lista para cumplir proyectos en teatro, TV y cine

México, 18 Sep (Notimex).- Después de formar parte del elenco de la obra musical “Wicked”, la actriz Cecilia de la Cueva está lista para regresar al teatro, debutar en una serie de televisión y trabajar en cine.

En entrevista con Notimex, la también cantante explicó que tiene en puerta tres proyectos de los que todavía no puede revelar muchos detalles.

“Ya empecé a grabar el piloto de una serie, todavía no sabemos en qué canal se va a transmitir. Nunca había trabajado en esto, entonces como es nuevo para mí, estoy contenta de la vida”, declaró la capitalina de 28 años.

“Además, estoy analizando si regreso al teatro musical, estamos viendo si se acomodan nuestros tiempos”, añadió la ex integrante de “La academia”, quien para el próximo año dijo que desea seguir siendo feliz y dejarse sorprender por la vida.

Respecto a este 2015, opinó que ha sido el año más emocionante de su existencia, pues ha podido crecer a nivel personal y profesional; sin embargo, todavía quiere prepararse más para que pueda tener mejores oportunidades.

“Tengo mucho amor, gratitud y siempre estoy preparada para todo lo que venga”, concluyó la madrina de la nueva línea de productos de una reconocida firma de cosméticos, quien aseguró que prefiere los maquillajes más naturales.

También podría gustarte