Causas de la muerte de Gabriel Navarro, hijo del senador colombiano Antonio Navarro

Antonio Navarro

Las autoridades de Colombia investigan la muerte de Gabriel Navarro, hijo del excomandante rebelde y congresista Antonio Navarro; quien apareció muerto en su apartamento al norte de Bogotá.

La familia del joven de 19 años espera los resultados del Instituto de Medicina Legal, para establecer si se trató de homicidio o de un suicidio.

El hecho se registró este miércoles pasadas las 14:00 horas en el apartamento del joven universitario ubicado al norte de la capital, donde lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza y un revolver a su lado, lo que hace suponer que se trató de un suicidio.

Las muestras de condolencia hacia la familia del congresista Navarro fueron enviadas de todos los sectores políticos, desde el presidente Juan Manuel Santos hasta el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

El colectivo de taxistas también envió sus mensajes de solidaridad al congresista, quien ejerce esta profesión por voluntad propia, a la espera de que inicie el nuevo período legislativo.

El excomandante del desmovilizado movimiento rebelde M19, pidió los resultados de la investigación y evitar hacer conjeturas sobre la muerte de su hijo.

También podría gustarte