Causa molestia a Nicolás Maduro la novia de Andres Manuel Jr

Pero durante la Toma de Protesta de AMLO causó revuelo la aparición de la modelo, puesto que hay una mala relación entre Nicolás Maduro y la reina de belleza.

Hace unos meses la prensa rosa mexicana se volcó en contra de los hijos de Andres Manuel López Obrador, esto tras la revelación de un oscuro secreto.

Fuente: Instagram @web.notitarde

De acuerdo con los rumores en redes sociales, Andres Manuel Jr. y la reina de belleza venezolana Irene Esser se casarían en un lujoso hotel de Chiapas.

Pero durante la Toma de Protesta de AMLO causó revuelo la aparición de la modelo, puesto que hay una mala relación entre Nicolás Maduro y la reina de belleza.

Esta es la razón por la que Nicolás Maduro se molestó al ver a Irene Esser

Muchos medios comentaron que durante la gala, la modelo utilizó un diseño muy similar a los que utiliza Kate Middleton, pero no solo hubo comentarios de moda, también tensión política.

Y es que de acuerdo con la información, en su momento la novia de AMLO Jr. sostuvo una relación con el Inspector Óscar Pérez, quien intentó dar un golpe de estado al mandato de Nicolás Maduro.

En 2017 se presentó un atentado en contra de un edificio venezolano, y se descubrió que era la presunta pareja de la exreina de belleza.

De acuerdo con la información, Óscar Pérez e Irene Esser estuvieron en una relación por un par de meses, pero más adelante la bella mujer conoció a López Beltrán.

Cuando se le relacionó a la reina de belleza con el movimiento golpista, ella lanzó un comunicado donde informó que no tuvo nada que ver.

Fue por esa razón que se dio un momento incómodo entre el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la guapa modelo.

AMLOAndrés Manuel López ObradorCausa molestia a Nicolás Maduro la novia de Andres Manuel JrIrene EsserNicolás Maduro