La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer inicia actividades 2017 c

Ciudad de México, a 13 de enero de 2017

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

inicia actividades 2017 con recital de piano

Los jóvenes intérpretes Alejandra Pott y Víctor Guzmán Salazar del Conservatorio Nacional de Música (CNM) presentaron el recital “Preludio de amor”, con el que inicia el ciclo de actividades 2017 de la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

El evento es organizado por la Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México con el objetivo de promover y difundir todo tipo de expresiones artísticas y culturales.

Temas de compositores alemanes, rusos y franceses de los siglos 19 y 20 fueron interpretados por los pianistas. Entre las obras presentadas destacaron “Claro de luna” de Claude Debussy, “La muerte de amor” de Isolda de la ópera “Tristán e Isolda” de Richard Wagner; “Los funerales” de Franz Liszt y “Un Preludio” de Sergei Rachmaninoff, entre otras.

Al término del evento, la Representación del Gobierno de Tabasco entregó reconocimientos a los artistas, por su participación y agradeció al público su preferencia y constancia por presenciar los eventos que realiza la casa tabasqueñ

También podría gustarte