Carteles de películas con las caras de presidentes del mundo

El artista Saint Hoax utilizó la imagen de algunos de los presidentes y figuras políticas más controversiales del mundo plasmadas en carteles de películas, que algunos conocemos muy bien.

Noches de Cabaret: Bin Laden y Barack Obama
Noches de Cabaret: Bin Laden y Barack Obama
El artista Saint Hoax plasmó las imágenes de Bin Laden y Barack Obama como cartel de la película Noches de Cabaret. (Foto: Saint Hoax)
Barack Obama como “Barack Swan”
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inspirado en la película de El Cisne Negro (Black Swan). (Foto: Saint Houx)
Cartel de El Silencio de Peña Nieto
Cartel de El Silencio de Peña Nieto
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también fue incluido en estos carteles de películas, en los que Saint Houx vuelve a retratar a líderes mundiales con un poco de humor, crítica e ironía. (Foto: Saint Houx)
Hillary Clinton como
Hillary Clinton como “Kill Bill”
La exsecretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, fue retratada como Kill Bill, en esta serie de obras llamada Polliwood. (Foto: Saint Houx)
Kim Jong-Un en
Kim Jong-Un en “Kim in Jongunland”
El líder norcoreano Kim Jong-Un también fue colocado en un póster de película, en esta ocasión inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”. El objetivo de esta serie de obras es visualizar la influencia que la política tiene en los medios audiovisuales. (Foto: Saint Houx)
Nicolás Maduro en
Nicolás Maduro en “V de Venganza”
El cartel del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue inspirado en la película de V de Venganza. El artista señala que las imágenes conducen a reimaginar las famosas películas de la gran industria de cine de Estados Unidos como parte de nuestra cultura “POPolítica” contemporáneo. (Foto: Saint Houx)
Recep Erdoagan en
Recep Erdoagan en “Naranja Mecánica”
El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue plasmado en el cartel de la Naranja Mecánica. (Foto: Saint Houx)
“Carlos y la familia Real”, póster del príncipe Carlos
La familia real británica también tuvo su propio cartel creado por Saint Houx, quien ya mostró a líderes mundiales como transexuales y villanos de Disney. “Hay algo en el aire en Polliwood, ¿cómo iban a hacer daño cuando se ven tan bien?”, comenta. (Foto: Saint Houx)
Vladimir Putin:
Vladimir Putin: “Desayuno en Ucrania”
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también fue incluido en esta serie de imágenes, en relación con el conflicto que se vive actualmente en Ucrania. (Foto: Saint Houx)

«
»

También podría gustarte