El artista Saint Hoax utilizó la imagen de algunos de los presidentes y figuras políticas más controversiales del mundo plasmadas en carteles de películas, que algunos conocemos muy bien.

El artista Saint Hoax plasmó las imágenes de Bin Laden y Barack Obama como cartel de la película Noches de Cabaret. (Foto: Saint Hoax)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inspirado en la película de El Cisne Negro (Black Swan). (Foto: Saint Houx)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también fue incluido en estos carteles de películas, en los que Saint Houx vuelve a retratar a líderes mundiales con un poco de humor, crítica e ironía. (Foto: Saint Houx)

La exsecretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, fue retratada como Kill Bill, en esta serie de obras llamada Polliwood. (Foto: Saint Houx)

El líder norcoreano Kim Jong-Un también fue colocado en un póster de película, en esta ocasión inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”. El objetivo de esta serie de obras es visualizar la influencia que la política tiene en los medios audiovisuales. (Foto: Saint Houx)

El cartel del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue inspirado en la película de V de Venganza. El artista señala que las imágenes conducen a reimaginar las famosas películas de la gran industria de cine de Estados Unidos como parte de nuestra cultura “POPolítica” contemporáneo. (Foto: Saint Houx)

El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue plasmado en el cartel de la Naranja Mecánica. (Foto: Saint Houx)

La familia real británica también tuvo su propio cartel creado por Saint Houx, quien ya mostró a líderes mundiales como transexuales y villanos de Disney. “Hay algo en el aire en Polliwood, ¿cómo iban a hacer daño cuando se ven tan bien?”, comenta. (Foto: Saint Houx)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también fue incluido en esta serie de imágenes, en relación con el conflicto que se vive actualmente en Ucrania. (Foto: Saint Houx)
«
»