Carreteras del país reportan cierres por presencia de manifestantes

México, 4 Ene (Notimex).- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los conductores manejar con precaución en diversas carreteras del país, ante la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explica que la autopista México-Puebla reporta cierre intermitente en las casetas de San Marcos y Chalco, por manifestantes en ambos sentidos.

En tanto, la México-Querétaro, en el kilómetro 30 con dirección a la Ciudad de México, se encuentra afectada a la circulación, fuera del sector de Capufe; mientras que en la misma vía, pero a la altura de la plaza de cobro Tepotzotlán, aunque hay manifestantes no se ve afectada.

Señala que la autopista México-Tizayuca, a la altura del kilómetro 12, se ve afectada en ambos sentidos; mientras que la de Puente de Ixtla–guala, también muestra presencia de manifestantes en la plaza de cobro Iguala, sin afectar la circulación.

Otras vías en las que los automovilistas encontrarán manifestantes, son: la autopista La Pera-Cuautla, donde en la plaza de cobro Tepotzotlán están reunidos inconformes, sin afectar la circulación, y la plaza de cobro San Marcos de la carretera México-Puebla, donde intermitentemente se ha cerrado la circulación en ambos sentidos.

También podría gustarte