Carrasco admite 1 hit, poncha a 15 e Indios ganan a Reales

El abridor de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco lanza en un momento del primer inning ante los Reales de Kansas City, el 25 de septiembre de 2015, en Kansas City, Missouri. (Foto AP /Charlie Riedel) KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Carlos Carrasco admitió un único hit en nueve innings, un sencillo en el séptimo, y ponchó a 15, la mejor marca de su carrera, para liderar el viernes a los Indios de Cleveland en su victoria por 6-0 sobre los Reales de Kansas City.

Los Reales, campeones de la División Central de la Liga Nacional, no tuvieron posibilidad de pegar un hit hasta que el puertorriqueño Alex Ríos envió un sencillo al jardín central con un out en el séptimo episodio.

Carrasco (14-11) buscaba el primer juego sin recibir hits para Cleveland desde 1981, cuando Len Barker produjo un juego perfecto.

Esta fue la sexta ocasión esta temporada en que el dominio de los Indios desde la loma termina en el séptimo inning.

Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte y el boricua Roberto Pérez batearon sendos jonrones para Cleveland.

El dominicano Edinson Vólquez (13-9) cargo con la derrota.

Un día después de lograr su primer título de división desde 1985, el manager de los Reales, Ned Yost, optó por sentar a la mayoría de los titulares. Solo Ben Zobrist y Ríos son habituales en la alineación.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una impulsada; Carlos Santana de 2-0; Abraham Almonte de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Michael Martínez de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 con una impulsada; Roberto Pérez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Reales, los puertorriqueños Alex Ríos de 3-1; Christian Colón de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El dominicano Francisco Peña de 3-0.

También podría gustarte