Carlos Cuadras se muestra satisfecho tras pelea ante Koki Eto

México, 1 Dic (Notimex).- Sorprendido por el aguante del japonés Koki Eto, el boxeador mexicano Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título supermosca del CMB, ya con la mente puesta en el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El sábado anterior Cuadras lució para imponerse por decisión unánime a Eto en la Xebio Arena de Sendai, Japón, con lo cual defendió de forma exitosa su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), satisfecho con el accionar mostrado.

“Fue una pelea muy dura, no esperaba tanta fuerza del japonés, lo miraba que estaba frágil, lo había visto en unos videos, me sorprendió su aguante que tuvo, gracias a Dios íbamos bien preparados, teníamos toda la condición y preparación para salir adelante”, dijo.

Pese a los 10 centímetros de estatura que tenía de ventaja el nipón, el “príncipe” peleó de forma inteligente y castigó en todos los rounds a su rival, “tuve que pensar mucho, estar bien concentrado para que todas las cosas salieran bien”.

Tras los 12 complicados episodios, dijo que en todo momento confió en la victoria y “nunca tuve miedo de los jueces, estuve concentrado, sabía que llevaba la pelea”, con la cual mejoró su récord a 34-0-1, 26 nocauts, invicto que lo tiene satisfecho.

Agradecido con la gente que lo apoya y que confía en él, como su familia y equipo de trabajo, dedicó el triunfo a México, pero en especial a la gente de su natal Guamúchil y a la de Tultitlán, donde vive en la actualidad.

Aseguró que no salió muy golepeado de la pelea, pero descansará unos días antes de volver al trabajo y exponer nuevamente su cetro, ahora con la defensa mandatoria ante Rungvisai, a quien le ganó el título en mayo de 2014.

También podría gustarte