‘Carambola’ en la autopista México-Cuernavaca deja una persona muerta

Carambola-carretera México-Cuernavaca

De acuerdo con reportes policiacos, la ‘carambola‘ en la que se vieron involucrados seis automóviles ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles en el kilometro 29 de la autopista México-Cuernavaca en dirección al Distrito Federal, y aún se desconoce la identidad de la mujer muerta, quien viajaba como pasajera en un vehículo Toyota, placas 233WZL, así como de los 12 heridos.

Según las primeras investigaciones, ese vehículo provocó el accidente y varios automotores que viajaban detrás se fueron impactando uno contra otro, lo que ocasionó que sólo un carril de la vialidad quedara abierto a la circulación.

Cuerpos de socorro trasladaron a los heridos a un hospital ubicado en la delegación Tlalpan, mientras que de los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de esta demarcación, quien inició la averiguación previa correspondiente por el fallecimiento de la mujer.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte