Capturan a cinco personas con mercancía robada de un tren en Celaya

México, 9 Oct (Notimex).- Policías federales y del estado de Guanajuato detuvieron a cinco personas en posesión de aproximadamente dos kilos cocaína y mercancía que presuntamente habían robado de un tren.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la aprehensión se realizó en el marco del operativo interinstitucional Ferrocarriles Seguros, realizado en la colonia López Portillo, en el municipio de Celaya.

Indicó que los inculpado son: Javier William Bolaños Guzmán, de 31 años de edad; Ismael Villegas Mojica, de 21 y Miguel Ángel Muñoz Rodríguez, de 18; además de dos adolescentes, de 16 y 15 años de edad.

A estas personas se les aseguraron dos paquetes con cocaína con un peso aproximado de un kilo cada uno, un vehículo, cuatro teléfonos celulares y 32 artículos como pantallas, tabletas electrónicas, bocinas, enseres domésticos, piezas de automóviles, ropa y perfumes, mercancía que al parecer fue robada a un ferrocarril.

Las personas y los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos en Celaya, quien continuará con las investigaciones y protegerá a los menores de edad conforme a la legislación vigente.

También podría gustarte