Captura SSPDF a sujetos acusados de robo y abuso en Iztapalapa

México, 21 Oct (Notimex).- Agentes de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal, detuvieron a tres sujetos por su presunta relación en los delitos de robo con violencia y abuso sexual en calles de la colonia Tenorios, delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la detención de los posibles responsables se llevó a cabo cuando los tripulantes de la patrulla DF-909-R1, fueron requeridos por una mujer en el cruce de las calles Laureles y Corralitos, en la referida colonia.

La mujer, de 36 años de edad, informó a los policías que tres individuos que corrían por la acera contraria minutos antes la amagaron para despojarla de sus pertenencias y trataron de abusar sexualmente de ella.

Los policías preventivos persiguieron a los sospechosos y metros adelante interceptaron al que se identificó como Luis Alberto Y., de 27 años de edad, además, en la esquina de Eucalipto y Caoba, colonia Barrancas de Guadalupe, fueron asegurados los otros dos acusados, quienes dijeron llamarse Eliseo B., de 37 años de edad, y Rogelio G., de 27.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde la denunciante los reconoció plenamente como sus agresores.

A revisar la base de datos se conoció que Rogelio G., cuenta con ingreso al reclusorio por el delito de robo agravado.

24habusoacusadosCapturaIztapalapaRoboSSPDFsujetos