Cantante puertorriqueño Tony Lenta ofrecerá presentaciones en México

México, 19 Ene (Notimex).- El cantante puertorriqueño Antonio Maldonado, mejor conocido como Tony Lenta, estrenará en México su más reciente producción discográfica “En la lenta”.

“Por ti” es el tema que actualmente promociona el reguetonero, mismo que se encuentra en los primeros lugares de la radio en Colombia y Venezuela.

El también compositor se presentará el 26 de enero en Naucalpan y, un día después, en un salón ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, se informó en un comunicado.

El intérprete de éxitos como “Hay party”, “Descontrol”, “Momento perfecto” y “Gata soltera”, agasajará a los fans mexicanos con las melodías de su nuevo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

En su carrera, Tony, quien desde pequeño tomó clases de piano y canto, ha contado con el apoyo y colaboración de artistas como Charlie Toro, presidente de Coexistence Records (Zion & Lennox, y Alexis & Fido), Arcángel y el dúo J King & Maximan.

Tras consolidarse en gran parte de Latinoamérica, en el 2014 debutó en Estados Unidos con “Pa’Lante”, canción que fue bien recibida y le otorgó mayor proyección internacional.

También podría gustarte