Cantante Hiromi prefiere el teatro musical que la TV o el cine

México, 6 Ene (Notimex).- La cantante de teatro musical, Hiromi, considera que su carrera será en los escenarios y no en los foros de televisión o locaciones, toda vez que su pasión por las artes escénicas es muy grande.

En entrevista con Notimex, la egresada de “La Academia” afirmó que a pesar de ser parte de la serie “El Chema”, no cambiaría el teatro por la televisión.

“Espero pasar toda mi vida en el teatro musical, porque es el espacio cómodo que vivo ahora y porque es lo que mejor sé hacer; termina la puesta –Verdad o Reto-, que es una noticia lamentable, pero sigo en -Mentiras- el musical”.

Subrayó que en “El Chema”, interpreta a “Luci”, personaje que saldrá a partir del capítulo 21.

“Claro que tomaré proyectos como estos, pero el teatro no lo cambio por nada, incluso soy honesta no busco oportunidades ni en televisión ni en cine”.

La originaria de Durango, destacó que en lo que respecta a la música, está lista para participar con la Sinfónica de Monterrey, para promocionar el disco de “Mentiras” con sinfónica el próximo 14 de febrero.

Por último, Hiromi, aceptó que la seguridad que le ha dado el teatro musical, se debe a que la empresa teatral del productor Morris Gilbert le ha dado trabajo constante.

También podría gustarte