‘Canelo’ Álvarez, uno de los deportistas mejor pagados del mundo

De acuerdo a la lista anual, realizada por la revista Forbes, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

El boxeador es el único deportista mexicano que aparece en la lista. ‘Canelo’ Álvarez  contó con uno de los años más generosos de su carrera, ya que se encuentra en la decimoquinta posición con 44.5 millones de dólares (mdd), 16 millones más que el año pasado.

Pesaje 160 Libras ?? Weigh in ✅ #teamcanelo #caneloggg #16deseptiembre

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

La lista mide los ingresos generados por los atletas entre salario y patrocinios, el periodo que se abordó fue del 1 de junio de 2017 al mismo día del 2018.

De acuerdo a la información recabada por Forbes, Lionel Messi es el segundo mejor pagado, con 111 millones, donde 27 son provenientes de patrocinadores, superando a Cristiano Ronaldo, que lideró la lista en 2017, pero ahora se quedó en el tercer sitio, por solo 3 millones de diferencia.

Mientras que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año con 285 millones de dólares en premios.

 

También podría gustarte