Candidato Elías Antonio Saca emite su voto en las elecciones de El Salvador

Elías Antonio Saca

Saca, quien busca la reelección a través de una coalición de partidos de derecha, votó en una urna del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón, el mismo lugar donde también sufragó su esposa y sus tres hijos.

“He visto un proceso bastante normal”, destacó el exmandatario, en alusión a que el voto residencial que se aplica por primera vez en el país, ha hecho que la gente camine a pie hasta su centro de votación.

“Yo no estoy participando para aliarme con nadie, no estoy aquí para ser comparsa de nadie”, en alusión a que no sabe con quién hacer alianza en una posible segunda vuelta electoral.

Confirmó que en las próximas horas cumplirá una agenda con medios de comunicación y que espera los resultados con su familia y correligionarios.

El voto residencial que se aplica en El Salvador, ha tenido un impacto positivo, ya que mucha gente no ha tenido que trasladarse en transporte para llegar hasta su Centro de Votación.

En la capital, se observa menos gente trasladándose a sus centros de votación que en comicios pasados, lo mismo que en el interior del país.

También podría gustarte