Cancillería de Costa Rica feliz por la contratación de Keylor Navas por el Real Madrid

Cancillería de Costa Rica feliz por Navas.

La contratación del portero costarricense Keylor Navas, como guardameta del equipo español Real Madrid, constituye un histórico logro del futbolista, afirmó hoy la cancillería de Costa Rica.

El Ministerio de Relaciones Exteriores “se congratuló este domingo por el anuncio del Real Madrid de la contratación del portero costarricense Keylor Navas, un histórico logro personal, que el país amante del futbol celebra con regocijo”, indicó la dependencia en un comunicado.

El ministro Manuel González dijo que Navas “es un ejemplo de superación y de talento” que demostró en la recién celebrada Copa Mundial de Fútbol de Brasil. “Nos alegramos por su logro personal, que hacemos nuestro, y le deseamos los mayores éxitos”, agregó.

La Dirección de Comunicación indicó que el ministerio “se mantuvo cerca de la Selección Nacional de fútbol antes y durante su presentación en el Mundial de Brasil 2014”.

“La contratación de Navas por seis temporadas con el Real Madrid es un hecho histórico en el fútbol costarricense”, agregó la cancillería por la brillante participación del jugador en la justa mundialista.

El diario electrónico local Crhy.com indicó que Navas viajará este domingo rumbo a España para ser presentado el martes ante el club español en el Estadio Santiago Bernabéu, sede del club, en Madrid.

 

También podría gustarte