Cancelan todos los vuelos de United Airlines, hoy 8 de julio de 2015

Cancelan todos los vuelos de United Airlines, hoy 8 de julio de 2015

Todos los vuelos de United Continental en Estados Unidos están detenidos debido a problemas de computadoras.

United dijo el miércoles que trabaja para resolver el problema que atribuyó a dificultades en la “conectividad de la red”.

Es la segunda vez en dos meses que la aerolínea se ve afectada por problemas técnicos importantes.

La aerolínea con cuartel general en Chicago suspendió todos los despegues en Estados Unidos el 2 de junio también por problemas informáticos. La Administración Federal de Aviación apeló a la misma atribución al anunciar la interrupción de servicio el miércoles.

Horas más tarde se reportó que los vuelos fueron restablecidos y aunque las demoras fueron de varias horas, esperan poder continuar con sus operaciones regulares de vuelo, indicó la aerolínea en un breve comunicado.

La medida dejó varados a miles de pasajeros, algunos de los cuales se encontraban ya en vísperas del despeje de sus vuelos, por lo que los empleados tuvieron que hacer de manera manual el registro de pasajeros y equipaje.

Con una fuerza laboral de 84 mil empleados a nivel mundial y cuatro mil 935 vuelos diarios, la aerolínea cubre 235 rutas en el país y 138 internacionales a 60 países y tan sólo el año pasado transportó 138 millones de pasajeros.

 

 

También podría gustarte