Cancelan aeropuerto de Texcoco y Vicente Fox arremete contra AMLO

Uno de los primeros en hacer expresa su molestia mediante redes sociales es Vicente Fox Quesada, quien ya arremetió en contra de López Obrador por su consulta. 

El tema del nuevo aeropuerto, viejo aeropuerto, o renovación de cualquiera de ellos ha puesto de cabeza a todos; incluido el expresidente Vicente Fox.

Tras el anuncio de la cancelación del aeropuerto de Texcoco y el comienzo del nuevo proyecto del aeropuerto de Santa Lucía, la sociedad y los políticos se han manifestado.

Uno de los primeros en hacer expresa su molestia mediante redes sociales es Vicente Fox Quesada, quien ya arremetió en contra de López Obrador por su consulta.

Así es como reaccionó Vicente Fox a la decisión de AMLO

Su declaración fue contundente, pues señaló que la elección de ir en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México es “escupirle a México en la cara”.

“Nos han llamado pueblo sabio cuando fueron unos cuántos ciudadanos que acudieron a votar, particularmente los de Morena. Según miles de boletas que se llenaron por los trabajadores, un monumental engaño democrático”, expresó Vicente Fox mediante un video de Twitter. 

El expresidente aseguró que AMLO considera que los mexicanos “son tontos”, pues “engañó a todos con su ejercicio democrático que no tuvo acción legal”.

Además, le recalcó la importancia de que la inversión 200 mil millones de pesos del presupuesto que se había destinado al Aeropuerto de Texcoco “se han tirado a la basura”.

Aeropuerto de Santa LuciaAeropuerto de TexcocoAMLOAndrés Manuel López Obradorpresidente de Méxicovicente fox