Canal 22 estrenará miniserie italiana “Romeo y Julieta”

México, 5 Ene (Notimex).- A través de Series estelares, Canal 22 estrenará el próximo domingo la producción italiana “Romeo y Julieta”, dirigida por el cineasta Riccardo Donna, que lleva la historia de los trágicos amantes a la Edad Media.

Se trata de una historia que reinterpreta la obra original de William Shakespeare (1564-1616), con los elementos que la han hecho célebre como el amor, la pasión, el rencor, la intriga y la muerte, destacó en un comunicado la televisora.

El televidente conocerá, a lo largo de dos capítulos, la historia del romance prohibido entre dos jóvenes pertenecientes a familias enemigas: los Montesco y los Capuleto.

Los jóvenes deberán luchar por cambiar su destino ante el odio y la venganza que prevalece entre ambas familias.

La miniserie tiene como protagonistas al español Martiño Rivas y la italiana Alessandra Mastronardi, a los que se suman otros conocidos personajes y unos más que se reinventaron para darle fuerza a la obra como es el caso de Úrsula, otra hija de los Capuleto que arremeterá en contra de su hermana.

La emisora detalló que ante el cambio de época que se representa en esta versión, también se tuvo un cambio geográfico en Trentino-Alto Adige, cuyas locaciones incluyeron edificaciones medievales en medio de paisajes montañosos.

You might also like