Canadá busca estudiantes y futuros trabajadores mexicanos. Ve la convocatoria

Canadá busca estudiantes mexicanas y futuros trabajadores.

¿Quieres expandir tus horizontes profesionales? La provincia canadiense de Quebec está poniendo sus ojos en las y los mexicanos para buscar estudiantes y futuros trabajadores extranjeros que quieran vivir allí.

El anunció lo dio la Delegación General de Quebec en México, que hará un tour informativo para dar a conocer los detalles sobre lo que necesitarás para poder estudiar y/o trabajar en Quebec.

“Quebec se distingue por la excelencia de su educación, el dinamismo de su cultura, la calidad y la seguridad de su entorno de vida. El gobierno de la provincia ofrece reducciones de colegiaturas y becas de
excelencia para estudios de posgrado, los cuales se pueden cursar en francés o en inglés a costos competitivos. Además, es posible trabajar durante y después de sus estudios”,  informó la Delegación General de Quebec en México en su página oficial.

La organización detalló que a partir del programa de la experiencia quebequense (PEQ), los mexicanos pueden obtener un Certificado de Selección de Québec (CSQ), con el fin de radicar en la provincia de
manera permanente.

“Entre los criterios más importantes, están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés oral a un nivel intermedio avanzado”, agregaron.

Del 13 al 22 de febrero del 2018 habrá dos ferias educativas en México en las que participará el Gobierno de Quebec: “EduCanada” (en Querétaro el 13 de febrero y en Monterrey el 22 de febrero) y EduExpo (en Guadalajara el 15 de Febrero y en la CDMX el 17 y 18 de febrero).

Si asistes a cualquiera de ambas podrás visitar el stand de Quebec y enterarte de todo aquello que necesitas para estudiar y/o trabajar en Canadá.

TE RECOMENDAMOS

Ve y comparte videos sin internet ni gastar tus datos con YouTube Go

 

También podría gustarte