El campeón Tomateros arrebata triunfo a Mayos, se impone 4-2

Navojoa, 26 Nov (Notimex).- El campeón Tomateros de Culiacán derrotó por 4-2 a Mayos de Navojoa, para igualar 1-1 la serie de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, donde en el conteo de esta segunda vuelta sumó el tercer triunfo.

El equipo guinda se sobrepuso a una desventaja en la pizarra, en virtud que Mayos tomó la delantera en el segundo episodio, con anotaciones de Jesús Castillo y Carlos Moncrief.

Tomateros igualó en el siguiente capítulo mediante un doblete de Eric Farris para impulsar al plato a Ramiro Peña y luego Joey Meneses pegó sencillo productor de la anotación de Farris.

Eric Farris volvió a dar batazo productor en el quinto rollo, para impulsar a la registradora a Ali Solís y Rico Noel, con las anotaciones que finalmente marcaron la diferencia.

Marco Camarena fue el pitcher ganador en labor de cinco entradas y un tercio, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, dio cuatro bases por bola y ponchó a igual número de oponentes, y perdió el inicialista Jorge Castillo.

Culiacán 002 020 000- 4 10 0

Navojoa 020 000 000- 2 7 0

PG: Camarena. PD: Castillo. Sv: Buchter. Jr: No hubo.

También podría gustarte