Cambian uso de suelo en cuatro predios en Polanco

México, 25 Sep (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) cambió el uso de suelo de cuatro predios ubicados en la avenida Campos Elíseos, en la colonia Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Con base en las modificaciones al Programa Parcial de Desarrollo Urbano “Polanco” publicadas en la Gaceta Oficial, la inmobiliaria Garvar SA de CV podrá construir sus proyectos de oficinas en los terrenos localizados en Campos Elíseos número 82, 82-B, 84 y 36.

El documento detalló que el proyecto en Campos Elíseos 82 se tiene previsto construir un edificio de oficinas de tres niveles con una altura máxima de nueve metros sobre nivel de banqueta y un sótano para estacionamiento con una superficie total de construcción de 827.18 metros cuadrados

Además deberá contar con 666.21 metros cuadrados de área libre y 30 cajones de estacionamiento y 35 por ciento mínimo de área libre.

En tanto que, las oficinas en los predios ubicados en Campos Elíseos números 82-B, 84 y 36 se construirán en un edifico de cinco pisos, con cuatro sótanos para estacionamiento con una superficie total de construcción de cinco mil 348.20 metros cuadrados sobre nivel de banqueta.

En ese proyecto se deberá dejar 634.057 metros cuadrados de área libre, tendrá 147 espacios de estacionamiento en los sótanos y 35 por ciento mínimo de área libre.

Todas las construcciones deberán sujetarse a los lineamientos vigentes que establece el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal en la Norma Técnica Complementaria para Proyecto Arquitectónico y en el Programa Parcial de Desarrollo Urbano Polanco, del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Miguel Hidalgo.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día siguiente de su inscripción en el Registro de Planes y Programas de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

También podría gustarte