Calles cerradas y marchas en la Ciudad de México, hoy sábado 29 de octubre de 2016 | starMedia

La Secretaria de Seguridad Pública y el Centro de Orientación Vial de la Ciudad De México informaron que para hoy sábado 29 de octubre se contemplan el cierre de algunas de las principales vialidades del Distrito Federal debido a eventos deportivos y culturales.

Consulta el Hoy no Circula de éste sábado

Consulta el pronóstico del clima en México para hoy

El OVIALCDMX tuiteó que por el desfile de día de muertos tradicional, Paseo de la Reforma estará cerrada desde el Ángel de la Independencia, hasta la plancha del Zócalo, por lo que recomendó utilizar Circuito Interior,  Anillo de Circunvalación, Av. Arcos de belén y Av Chapultepec como alternativas viales.

Además, el evento deportivo Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez provocará que las calles que rodean el circuito estén cerradas. Eje 5 sur Purísima, Eje 2 oriente Congreso de la unión, Eje 1 norte y Av Javier Rojo Gómez se recomiendan como alternativas de circulación.

Por último, se advirtió  “Extreme precauciones, hay reducción de carriles en #CircuitoInterior a la altura de Bolívares, Col. Pensador Mexicano, hacia el Sur”

 

 

Video viral: Rescatan a mapache de tanque de guerra
Video viral: Perro sostiene tablet para que bebé vea caricaturas... Mira la ternura
Marcelo Ebrad pide que voten por Hillary Clinton
Liberan uno de los asesinos de Enrique Camarena

Mariano Rajoy es reelecto Presidente de España, hoy 29 de octubre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 29 de octubre de 2016
Últimas noticias: Hoy no Circula, hoy sábado 29 de octubre de 2016
Video viral: Rescatan a mapache de tanque de guerra

Imagen del día

Memes del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Emma Stone

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte