Caen tres presuntos miembros de un grupo delictivo en Tamaulipas

México, 3 Dic (Notimex).- Agentes de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en Matamoros, Tamaulipas, derivado de una denuncia ciudadana, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La aprehensión ocurrió en la colonia Quinta Real, donde personal de la corporación desplegó vigilancia fija y móvil que permitió la ubicación de un vehículo que coincidía con las características descritas en las investigaciones.

Al notar la presencia de los elementos federales, uno de los cuatro tripulantes trató de evadir a la autoridad, pero fue neutralizado de inmediato.

Los inculpados se identificaron como José Ricardo Arellano Rodríguez, José Alfredo Pérez Aguirre y Eduardo Zaid Díaz Hernández, quienes iban acompañados de una joven menor de edad.

Durante la revisión del vehículo, los federales encontraron armas de fuego de grueso calibre, un lanzagranadas, seis granadas útiles, diversos cargadores, así como uniformes tácticos y equipos de telefonía móvil.

Los capturados y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en Matamoros, Tamaulipas, en tanto la menor de edad está en calidad de presentada.

También podría gustarte