Cádiz denuncia oficialmente alineación indebida del Real Madrid

Cádiz, Esp., 3 Dic (Notimex).- El equipo español de futbol Cádiz cumplió su palabra y este jueves presentó la denuncia por la presunta alineación indebida del futbolista del Real Madrid, Denis Cheryshev en el partido que ambas escuadras jugaron ayer en el estadio Ramón de Carranza correspondientes a la Copa del Rey.

La escuadra amarilla indicó, en un comunicado, que el escrito de denuncia fue enviado a la Real Federación Española de Futbol (RFEF), como se acordó por unanimidad, en una reunión extraordinaria del consejo de administración de la entidad.

Señaló que esta mañana recibió respuesta de la Federación Española que acepta el escrito y establece un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas, al tiempo que solicita diferentes reportes que confirmen la infracción.

El Cádiz resaltó su respeto al Real Madrid y a sus aficionados, al señalar que no hará declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de los hechos.

El jugador de origen ruso había acumulado tres amonestaciones que lo obligaban a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey del Real Madrid.

También podría gustarte