Brees lanza para 7 touchdowns en triunfo de Saints

Drew Brees (9), de los Saints de Nueva Orleans, realiza un pase contra los Giants de Nueva York, en la primera mitad del juego del domingo 1 de noviembre de 2015, en Nueva Orleans. (Foto AP/Jonathan Bachman) NUEVA ORLEANS, Louisiana, EE.UU. (AP) — Drew Brees realizó pases para una ganancia de 511 yardas y siete touchdowns —dos marcas en su carrera_, y el recién contratado Kai Forbath conectó un gol de campo de 50 yardas cuando expiraba el tiempo para que los Saints de Nueva Orleáns superaran el domingo 52-49 a los Giants de Nueva York.

En el partido se impuso un récord con 13 pases para anotación.

Eli Manning completó seis pases para touchdown, la mayor cantidad en su carrera. Tres fueron dirigidos a Odell Beckham Jr., originario de Nueva Orleáns.

Sin embargo, los Giants (4-4) perdieron por segunda vez en sus últimos tres partidos.

Brandin Cooks y Willie Snead registraron cada uno dos recepciones para touchdown por los Saints (4-4), quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, después de un inicio de temporada con marca de 0-3. Los otros tres pases de Brees para touchdown fueron para Marques Colston, Ben Watson y C.J. Spiller, el último de ellos para empatar el marcador a 49 con 36 segundos por jugar.

La defensiva de los Saints forzó entonces a los Giants a realizar una patada de despeje con 20 segundos en el reloj. Marcus Murphy regresó el balón más allá de la yarda 50 pero perdió el ovoide, el cual fue recuperado por Snead. A los Giants se les marcó un castigo por tomar de la máscara a un jugador, lo que estableció el escenario para el gol de campo de la victoria.

También podría gustarte