Brasil: Edson Ribeiro es detenido por corrupción en Petrobras

Edson Ribeiro, un abogado que representaba a un convicto clave en el caso de corrupción de Petrobras, el gigante petrolero propiedad del estado, fue detenido en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro luego de bajar de un vuelo proveniente de Miami.

Edson Ribeiro, había representado a Néstor Cervero. exdirector de Petrobras convertido en denunciante. Los investigadores dicen que Ribeiro estaba en Estados Unidos cuando en esta semana se emitió una orden de detención en su contra.

Edson Ribeiro es buscado por su supuesta participación en el escándalo al evitar que Néstor Cervero testificara en contra de un banquero multimillonario. Se dice que ofrecieron a la familia de Cervero sobornos a cambio de su silencio al testificar ante investigadores.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte