Detienen a ‘youtuber’, Brandon Lee, por conducir en motocicleta alterada

Brandon Lee, un joven youtuber, fue detenido en Paseo de la Reforma por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya que conducía una motocicleta alterada.

De acuerdo con los reportes, Brandon Joaquín, su nombre real, viajaba a bordo de su moto sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Constancia, cuando fue detenido por los oficiales al notar ciertas irregularidades en su vehículo.

Los policías revisaron la moto marca KTM, tipo DUKE 390, color negro con naranja, modelo 2016 y placas de circulación 86GNG, en ese momento se dieron cuenta de que  no contaba con los candados de seguridad de la planta ensambladora.

Por esta razón, los uniformados le informaron a Brandon Lee que sería trasladado al Ministerio Público.

En ese momento les informó a los policías que la motocicleta se la vendieron en $60 mil pesos y que era una figura pública.

¿Quién es Brandon Lee?

El joven de 20 años fue identificado como Brandon Joaquín. Hace unas semanas participó en el programa de TV Azteca, Enamorándonos, donde acudió para salir con Marian.

En la transmisión describieron a Brandon Lee como estudiante de mercadotecnia y publicidad, un joven que vive con su madre, y que toma talleres de actuación.

“Le gusta el box, también leer y andar en motocicleta” así lo describieron en el programa.

Brandon Lee tiene su canal de YouTube donde publica varios clips cómicos, cuenta con más de 2 mil suscriptores.

También podría gustarte