Boxeadora Yéssica Chávez quiere coronarse sin dejar dudas

Ecatepec, Méx., 16 Sep (Notimex).- Yéssica Chávez aseguró que el sábado se proclamará campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero al estar en su natal Ecatepec, Estado de México, no quiere dejar lugar a dudas.

“Me sueño, me veo triunfadora, voy a salir a disfrutar esta victoria, quiero realmente que sea contundente, clara, que no se hable porque es mi casa, es lo que menos quiero, y si no es el caso mi público sabe respetar, es tan agradecido que va a ganar quien tenga que ganar”, dijo.

La “Kika” Chávez retará a la regiomontana Arely Muciño en el Deportivo Emiliano Zapata en la pelea estelar de la función “Por la supremacía”, segura de salir vencedora porque “me preparé para eso. No quiero que me favorezcan por ningún motivo, yo me voy a favorecer con mi trabajo”.

La pupila de Ignacio Beristain, quien ya peleó dos veces este año, descartó que esa situación sea una ventaja sobre la “Ametralladora”, quien no lo hace desde diciembre pasado, cuando se coronó en Monterrey.

“Cuando eres profesional y estas en el gimnasio todos los días nunca pierdes el ritmo, estás ahí constantemente y sales a pelear, no creo que sea ventaja para mí, espero enfrentar a Arely en su mejor versión porque ella enfrentará a ‘Kika’ en su mejor versión”.

Finalmente, dijo que tiene pendiente un duelo con Ibeth Zamora, quien la superó el año pasado en pelea por el título minimosca, “me marcó mucho esa derrota en el ego personal, sabía que podía ser mejor que mi rival esa noche, desafortunadamente las cosas no se dieron como esperaba”.

Ahora se siente mejor en las 112 libras, confiada que de darse el choque con “La Roca” será diferente, “el tiempo me premiará y podemos enfrentar ese reto, sé que puedo vencerla pero ahora mi reto es Arely, no quiero que por ser en mi casa se hable, quiero hacerlo de manera contundente”.

También podría gustarte