Boxeador veracruzano Tomás Rojas asegura que hará válida su localía

Veracruz, 7 Oct (Notimex).- A poco más de una semana de presentarse ante su gente, el boxeador veracruzano Tomás “Gusano” Rojas aseguró que saldrá vencedor cuando enfrente al filipino Edward Mansito.

El dos veces campeón mundial supermosca se medirá con Mansito el próximo 17 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, duelo donde estará en disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, soy un peleador maduro y que ha encontrado a las personas adecuadas en su camino, y que no deja de soñar en lo más alto, quiero disputar nuevamente un campeonato del mundo”, comentó.

Y confía en lograrlo, aunque para ello debe salir victorioso de combates como el que afrontará ante el asiático, quien “ya ha mostrado su peligrosidad y que estoy seguro viene también a ganarse una oportunidad de buscar el campeonato”.

Consciente que el apoyo de la afición será importante, dijo que aprovechará esa situación, “pues lejos de pesarme, tener a una multitud alentándome me motiva a dejar el alma en el ring, voy a demostrar que en mi casa mando yo”.

Ambos pugilistas se medirán en el respaldo de la velada “La Guerra“, la cual será estelarizada por el clasificado mundial capitalino Marco Antonio Peribán, que disputará el cetro Internacional supermedio del CMB con el ghanés Joshua Okine.

También podría gustarte