Boxeador Alexander Povetkin solicita abrir muestra B del positivo

México, 3 Ene (Notimex).- A petición del boxeador ruso Alexander Povetkin, de quien se notificó el positivo en una prueba antidopaje, será el próximo 5 de enero cuando se abra la muestra B en Los Ángeles, California.

La pelea entre Povetkin y Bermane Stiverne el pasado 17 de diciembre fue cancelada, luego de que la VADA notificó un día antes que la prueba a la cual fue sometido el primero salió positiva por ostarine.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó este día, a través de un comunicado, que luego de lo ocurrido como parte del programa de Boxeo Limpio del organismo, Povetkin podría solicitar la apertura de la muestra B y con un testigo, lo que ocurrirá el jueves.

El señor Povetkin realizó esta solicitud. La apertura de la muestra B está programada para el próximo 5 de enero de 2017 dentro del laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles, informó el organismo que preside Mauricio Sulaimán.

Agrega que el CMB aún se encuentra investigando las circunstancias del resultado positivo de Alexander Povetkin, y que darán a conocer su postura final después de completar el proceso de investigación y después de recibir los resultados de la muestra B.

También podría gustarte