Boicot contra Donald Trump proponen Los Tigres del Norte

Durante una visita a Bogota, Los Tigres del Norte propusieron un boicot a todos los proyectos del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump.

Los integrantes de la banda aseguraron que en Estados Unidos existe un marcado pensamiento contra los inmigrantes latinoamericanos y es por eso que el candidato Donald Trump se “invento esta publicidad contra los mexicanos para poder tener una proyección”.

“Tenemos un sentimiento profundo por todo lo que ha dicho este personaje contra los mexicanos que radicamos en ese país (Estados Unidos)”, declararon integrantes de la banda.

Además de expresar su indignación por las declaraciones y la campaña contra los latinos, Los Tigres del Norte aseguraron que esperan que tanto los mexicanos, como los latinoamericanos con derecho a votar en Estados Unidos no voten por Donald Trump,quien hoy participara en un debate entre candidatos republicanos-.

Aunado a estas declaraciones, los músicos propusieron que la comunidad latina “no adquiera ningún producto de este personaje”, añadiendo “hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que, unidos, él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”.

También podría gustarte