Betty Monroe y Cristián de la Fuente protagonizarán “Sueño de amor”

* La nueva telenovela de Juan Osorio contará con Renata Notni y Santiago Ramundo en los roles principales juveniles

México, 3 Dic (Notimex).- Betty Monroe y Cristián de la Fuente protagonizarán la nueva telenovela del productor Juan Osorio, “Sueño de amor”, la cual se estrenará el 22 de febrero próximo.

Luego de varias semanas de conjeturas, Osorio confirmó que Monroe y De la Fuente estelarizarán el melodrama, en tanto que Renata Notni y Santiago Ramundo llevarán los roles principales juveniles.

Betty, quien durante 17 años trabajó en Televisión Azteca, emprende una nueva etapa en su carrera ahora en las filas de Televisa, donde se prepara para comenzar las grabaciones de la telenovela en la que dará vida a una maestra de escuela que es madre soltera.

“Desde hace dos años no tenía contrato con Televisión Azteca, así que se dio la oportunidad y acepté este personaje que representa mi primer protagónico”, apuntó la actriz, quien luce una buena figura tras haber dado a luz hace cinco meses a su tercer hijo.

“Es un gran cambio para mí éste, pero estoy muy contenta”, apuntó Monroe, quien se mostró feliz de que su carrera actoral tomó un nuevo rumbo.

Destacó que es un gran proyecto que iniciará con mucho entusiasmo, “estoy en una nueva casa y dispuesta a dar lo mejor con este personaje que tiene un gran arco dramático con tonos de humor”.

Juan Osorio dijo, por su parte, que siempre está en busca de nuevas caras y Monroe le pareció la idónea para este melodrama, que contará con la participación de actores coreanos y locaciones en Corea.

“Betty está con nosotros por este proyecto”, afirmó Osorio, quien dio un adelanto del tema juvenil que está a cargo del cantante El Chapo de Sinaloa, que lo interpretó en vivo.

El actor chileno Cristián de la Fuente se dijo contento de regresar a las telenovelas “y más con estas bellezas”, Betty Monroe y Sabine Moussier, con quienes participará en un triágulo amoroso.

Al preguntarle en torno a lo que se comenta de que ha cambiado y muestra una actitud prepotente, dijo que no hay que creer en todo lo que se dice de él.

“Recibí el mismo pago desde que firmé contrato hace cinco años y si yo fuera como dicen, la empresa ya me hubiera dado las gracias, este tipo de rumores los tomo de igual forma que cuando dicen que soy mujeriego o que salgo con una joven que termina siendo mi sobrina”, indicó.

“Yo sé quién soy y cómo me conduzco, así que no tengo problema con los rumores”, señaló De la Fuente, quien salió rumbo al aeropuerto, toda vez que pasará unos días en familia antes de comenzar las grabaciones de “Sueño de amor”.

También podría gustarte