Benítez muestra rareza por enfrentar a Toluca

Querétaro, 16 Oct (Notimex).- El atacante de Gallos Blancos de Querétaro, el paraguayo Édgar Benítez, dijo que siente una sensación rara por enfrentar a Toluca este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El “Pájaro” Benítez no creyó que apenas unos meses después iba estar defendiendo la playera de otro club, cuando pensó que tras la Copa América Chile 2015 iba a continuar con los escarlatas.

“Para mí es una sensación rara porque hace poco estaba jugado en aquél equipo, pero ahora me toca jugar contra Toluca”, señaló.

El guaraní señaló que ahora se debe al cien por ciento a los colores de Querétaro y en esta fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX la victoria es una necesidad.

“Es algo muy lindo (jugar en Toluca) porque pasé muy buenos momentos en la institución, después por diferentes motivos me tocó salir, pero ahora defiendo a Gallos y haré mi mejor esfuerzo, tal y como lo hice cuando jugaba allá. Nosotros necesitamos la victoria, queremos meternos a la liguilla”, expresó.

Manifestó su respeto y agradecimiento por los Diablos Rojos del Toluca, ya que en caso de anotar con Gallos Blancos no festejará.

“Si llego a anotar no lo festejaría porque he pasado momentos emotivos en el club. Cuando me confirmaron que estaba transferible no lo esperaba, debido a que tenía ilusión de seguir; vine aquí y conocí buenas personas. Yo quiero ganar siempre y el domingo iré al Nemesio Diez a buscar el triunfo con mi equipo”, señaló.

Reconoció que Querétaro sufre en el certamen por lo que se ha dejado de hacer, pero aún hay esperanzas de clasificar a la liguilla y pelearán hasta el final.

“Hemos dejado escapar puntos importantes y ahora estamos sufriendo en estas instancias. Tenemos que estar concentrados porque perdiendo uno o dos partidos estaríamos prácticamente fuera; tenemos dos salidas difíciles y hay que sumar puntos”, estableció.

También podría gustarte