Benfica buscará revancha ante Galatasaray en Champions

Lisboa, 2 Nov (Notimex).- Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará mantenerse en los primeros lugares del Grupo C de la Champions League cuando este martes enfrente al equipo turco de Galatasaray.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de La Luz, y que contará con el arbitraje del serbio Milorad Mazic, tendrá un sabor a revancha, pues en la fecha anterior el equipo turco hizo valer su localía en Estambul para derrotar a los portugueses 2-1.

Tras tres jornadas, “Las Águilas” marchan en segundo sitio del sector con seis unidades, las mismas que el Atlético de Madrid pero con una diferencia de +2, por un +5 de los españoles.

Se prevé que el mexicano Jiménez vea acción, pues ha mantenido un paso regular dentro en el equipo que dirige Rui Vitória durante la campaña 2015-2016, luego de que el año pasado tuvo una discreta actuación en el Atlético de Madrid.

Por su parte Galatasaray tratará de sorprender al equipo lusitano, pues de tener un resultado adverso podría despedirse de la máxima justa continental de clubes en Europa y solo aspiraría a jugar los dieciseisavos de final de la Liga de Europa al quedar como tercer sitio de su sector.

También podría gustarte