Bellucci complica juego a Djokovic pero va a siguiente ronda en París

París, 3 Nov (Notimex).- El tres veces campeón Novak Djokovic y máximo favorito superó 7-5, 6-3 al brasileño Thomaz Bellucci, aunque le dificultó el encuentro para que el serbio avanzara a la siguiente ronda del Masters 1000 París.

Los dos jugadores intercambiaron quiebres en el quinto y sexto juegos del primer set, en un partido que duró casi una hora, pero cuando sacaba para mantenerse en el set con el marcador 5-6, a Bellucci, número 40 del ranking mundial ATP.

Djokovic registró 13 tiros ganadores de derecha en el primer parcial, mientras que, Bellucci vaciló de nuevo en el segundo set con un marcador 3-4, 30-40, golpeó una derecha larga.

Tras conseguir ese quiebre, “Nole” serviría por el partido, el cual se llevaría en una hora y 34 minutos. Terminó con dos aces y ganó el 77 por ciento de sus puntos con el primer servicio.

La derrota fue la número 18 de forma consecutiva de Bellucci, ante un oponente Top 10 desde que venció al entonces número ocho Janko Tipsarevic por el título de Gstaad en 2012.

También podría gustarte