Belinda recuerda un oscuro pasaje de su vida en el que sufrió bullyng

Belinda siempre ha sido reconocida por ser una de las artistas más hermosas y exitosas del medio artístico. Desde que era una niña y protagonizó la novela “Cómplices al rescate”, su fama creció y miles de adolescentes anhelaban ser algún día como ella. Sin embargo, también había personas que se dedicaban a molestarla, convirtiendo su adolescencia en una de las peores etapas de su vida.

Belinda recordó ese duro episodio durante el programa “El minuto que cambió mi vida” conducido por Gustavo Adolfo Infante. En la entrevista de semblanza que Gustavo le realizó a Belinda, salieron a relucir episodios de bullyng que la marcaron para siempre.

Te puede interesar: Belinda posa con sexy lencería y enloquece a sus fans

Belida confesó que la etapa más complicada de su vida fue desde los 9 hasta los 17 años. Aunque no lo creas, no todas las chicas eran amigables con Belinda, algunas de ellas incluso llegaron a agredirla físicamente, y a amenazarla con quemarle la cara con ácido. La artista también confesó que en una ocasión tuvo una pelea a golpes con otra compañera en el colegio, situación que le provocó la expulsión.

La depresión de Belinda creció a tal grado de que lo único que ella disfrutaba era subir a la azotea de su casa a componer canciones, pues sentía que nadie la entendía y que al mismo tiempo todos la presionaban para convertirla en algo que no deseaba ser. Fue durante esa etapa que Belinda escribió Be Free, tema que habla sobre el deseo de la cantante de encontrar su propio camino.

Si quieres conocer más detalles sobre la vida de la artista pop te dejamos abajo la entrevista completa:

 

También podría gustarte