Bassjackers se suma a la primera edición del L Festival

México, 23 Sep (Notimex).- El dúo holandés Bassjackers se suma al cartel del L Festival, encuentro a realizarse el 24 y 25 de octubre en California, informaron los organizadores de la primera edición, quienes afinan los últimos detalles del encuentro que celebra la cultura latinoamericana.

Los DJ y productores arribarán al L Dance Hangar de Aftercluv, uno de los cuatro escenarios del espectáculo, el cual se completa con el L Main Stage, L International Stage y el L Regional Mexican Stage.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Bassjackers compartirá escenario con Arty, Atellagali, D-Wayne, El Dusty, Eyes of Providence, Far East Movement, Rell the Soundbender, Tom & Collins y 3BallMTY.

La primera edición del L Festival ofrece un espacio para celebrar la música, la gastronomía, el arte y la cultura latina. Participarán artistas provenientes de más de 10 diferentes países, quienes harán más de 30 presentaciones musicales.

Otros intérpretes que intervendrán son Enrique Iglesias, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, La Santa Cecilia, Proyecto X, Juan Gabriel, La Arrolladora Banda el Limón, Gloria Trevi, Juan Magan y Luz María, por mencionar algunos.

También se disfrutarán de exhibiciones gastronómicas, artísticas y actividades especiales para los niños.

También podría gustarte