Barcelona empata sin goles con Villanovense de la Segunda División B

Badajoz, Esp., 28 Oct (Notimex).- FC Barcelona decidió utilizar a un equipo alternativo para enfrentar a domicilio a Villanovense, rival de la Segunda División B en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, duelo que terminó empatado sin goles.

Debido a los partidos que han tenido hasta el momento en la temporada en la Liga y en la Champions League, el técnico de los “blaugranas”, Luis Enrique, decidió dar un descanso a los elementos titulares y darle minutos a los canteranos en el estadio Romero Cuerda.

La llegada más clara en el primer tiempo fue ocasionada por los locales a los 40 minutos, cuando el defensa Víctor Manuel Calatrava sacó un disparo potente que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Jordi Masip.

En la parte complementaria, el capitán de los “verdes”, Ángel Pajuelo, tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 79, al controlar el esférico dentro del área sin marca alguna, pero por la prisa terminó mandando su remate por un lado del marco.

Los catalanes intentaron ganar el partido en los últimos minutos con un cabezazo del defensa Marc Bartra, que fue atajado por el guardameta José Antonio Fuentes.

En el momento en que el árbitro Prieto Iglesias pitó el final del encuentro, la afición de Villanovense festejó y aplaudió a los jugadores, quienes, a pesar de estar en la Segunda División B, tercera categoría en España, fueron capaces de empatar con el actual campeón del máximo circuito.

Con el encuentro que finalizó sin goles, ambos equipos se disputarán el boleto a la siguiente ronda el próximo 2 de diciembre, en el duelo de vuelta en el Camp Nou en Barcelona.

También podría gustarte