Banda Tierra de Venados pone a bailar a los capitalinos

México, 16 Sep (Notimex).- La Banda Tierra de Venados amenizó el ambiente en el Ángel de la Independencia, en donde miles de personas decidieron celebrar las fiestas patrias.

A pesar de la media hora de retraso, la agrupación sinaloense cumplió su objetivo de poner a bailar al público que decidió dar el Grito de Independencia en este monumento, uno de los más emblemáticos de la capital mexicana.

Por más de una hora, la alineación, conformada por más de una decena de músicos, convirtió este sitio en una fiesta grupera en donde gente de todas las edades acudió a la cita.

Algunos llevaron consigo banderas nacionales y otros tenían vestimentas típicas, pero la mayoría usó suéteres y chamarras para olvidarse de las bajas temperaturas.

A lo largo de esta velada, los anfitriones se mostraron alegres y coquetos con las damas presentes, pues algunos temas se las dedicaron y en otros, incluso, las invitaron a subir al entarimado.

“Queremos ver a todo el mundo bailando y con las manos levantadas, arriba las mujeres”, señalaron después de “Y fue así”, original del cantante Julión Álvarez.

“Ayúdenos a cantar, ¿hay alguna valiente que se quiera subir? Nosotros somos bien bailadores”, comentaron antes de “Vas a llorar por mí”, de El Recodo.

Los covers siguieron sonando, mientras que los asistentes bailaban en pareja, jugaban con espuma y se tomaban una foto con el Ángel de fondo.

“Háblame de ti”, que interpreta originalmente la Banda MS: “Te ofrezco un corazón”, “Acábame de matar”, “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel, y hasta el tradicional “Cielito lindo” sonaron durante la noche de este martes.

“A las muchachas del club de fans, muchas gracias, pónganse a bailar, a todas las mujeres bellas les traemos ‘Sólo para mujeres’ muy extremadamente necesitadas”, bromearon.

Para que se pudiera llevar a cabo este espectáculo musical, se cerró solamente un carril del Paseo a la Reforma, los demás continuaron abiertos, con el apoyo de elementos de seguridad que cuidaron a los peatones.

Además se colocaron algunos sanitarios portátiles, una ambulancia, un módulo dedicado al servicio médico y algunos puestos de antojitos mexicanos como tacos, tostadas y quesadillas.

También podría gustarte